Catorce serán las vías interiores pavimentadas del barrio de Punta Brava además de dos puntos de mejora del saneamiento 

Inician las obras de asfaltado de la totalidad de las vías interiores en el barrio de Punta Brava, los trabajos iniciaron esta misma mañana en los alrededores de la Plaza Manuel Ballestero con el rebajado del acerado y los pasos de peatones elevados para hacerla accesible.

El concejal David Hernández apunta que está previsto que las obras finalicen antes de mayo. Con este nuevo lote de asfaltados, “el área continúa ejecutando el trabajo iniciado en los últimos cuatro años, con más de treinta calles asfaltadas, dando respuesta a las demandas de la ciudadanía para la mejora del tránsito en los barrios, en calles que llevaban años sin ser atendidas”, añade el edil.

El proyecto atiende las siguientes vías interiores del barrio de Punta Brava: Calle Bencomo, Pelinor, Romén, Víctor Machado, Doctor Fleming, Beneharo, Ruimán, Pelicar, Tinguaro, Plaza Manuel Ballesteros, Dácil, Acaimo, Añagua y Guayanfanta.   Además, las actuaciones incluirán también el saneo de una zona que presenta hundimientos al final de la Calle Ruimán, y la mejora del firme en una zona de aparcamiento contigua a la Calle Bencomo.

La actuación incluirá también la colocación de un tramo de 20 metros de canalización eléctrica formada por dos tubos de PE110 y la ejecución de dos arquetas de 40×40 centímetros en la Calle Beneharo, así como la reposición de pilonas y de tapas de pozos de registro en varios puntos.

Consulta más noticia sobre el área haciendo click aquí o sobre el municipio en la web municipal.